Día del Libro 2018

Como todos los años, el 23 de abril se celebra el Día del Libro, en conmemoración de aquel día de 1616 en que murieron tres figuras insignes de la literatura: Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega. Por este motivo, los alumnos de Literatura Universal de Primero de Bachillerato han elaborado una serie de carteles con breves fragmentos de obras de distintas épocas. Las citas nos ayudan a reflexionar sobre las pasiones humanas y el sentido de la existencia, además de invitarnos a conocer los textos completos.

LIUL 01 LIUL 02 LIUL 03 LIUL 04 LIUL 05 LIUL 06 LIUL 07 LIUL 08 LIUL 09 LIUL 10 LIUL 11 LIUL 12

Alumnos de Primero de Bachillerato HCS