Concurso de Fotografía IES Senara 2019

Este curso 2018/2019 el Concurso de Fotografía del IES Senara amplía su foco de atención y se abre a otras materias como las Ciencias Naturales, la Geografía, la Historia y el Arte.

Los objetivos son fomentar la sensibilidad y la creatividad del alumnado, desarrollar la capacidad para observar el entorno, descubrir y captar en él la presencia de la vida animal y vegetal, la actividad humana, el arte o las matemáticas.

También se pretende despertar entre los jóvenes el interés por la técnica fotográfica, iniciarlos en su conocimiento y en las posibilidades que ofrece, aspecto este que cobra mayor relevancia en una época en la que la imagen es tan protagonista.

El plazo límite de presentación es el 31 de marzo de 2019. Puedes hacerlo por correo electrónico en esta dirección: cfotografiasenara19@gmail.com

Consulta las bases en este enlace