Cuando la tormenta pase

MARISOL HERNÁNDEZ, profesora de Lengua Castellana y Literatura y JOSÉ ÁNGEL TRILLA, profesor de Biología y Geología

Este vídeo, realizado con los alumnos de 3.º de ESO, es un pequeño homenaje a los que viven y sufren más la pandemia. También es un reconocimiento al esfuerzo de todos por permanecer en casa, a veces en situaciones complicadas, y una manera de recordar a todos que seguimos unidos, que los momentos de desánimo son muchos, pero que con fuerza e ilusión saldremos adelante.

Todos estamos trabajando mucho, los alumnos, los padres y los profesores, pero también hay que cuidar el ánimo y ayudar a recuperarse en esos momentos bajos. Queremos decirles que la teledocencia no solo es Moodle, Gmail, Edmodo…, sino también recordarle que estamos aquí y pueden contar con nosotros.

Que la ilusión con la que han colaborado los alumnos sirva para seguir adelante.