Halloween 2020

PILAR GARCÍA TORRES. Profesora de Inglés

Esta actividad la hemos realizado con los alumnos del programa bilingüe. Los profesores que impartimos en la sección bilingüe trabajamos los aspectos culturales en torno a la festividad de Halloween; desde el departamento de Educación Física el trabajo en equipo y la coordinación; desde el departamento de Biología la anatomía y desde el departamento de Historia el origen de la festividad.

Aparte de la coreografía de la canción Thriller de Michael Jackson, símbolo de la festividad de Halloween, los alumnos participaron en un “Scavenger Hunt”, en el que tuvieron que encontrar diferentes elementos de Halloween que se encontraban por todo el gimnasio.

Para finalizar, todos los participantes recibieron un pequeño obsequio y los ganadores una bolsita de chuches. Valoramos la actividad muy positivamente por la buena consecución de la misma y la alta aceptación que tuvo por parte de nuestros alumnos de la sección bilingüe.