Figuras ocultas: Rosa Parks

ÁFRICA PRIETO GONZÁLEZ. 2.º Bachillerato HCS

El alumnado de 2.º de Bachillerato ha participado en la actividad de centro “Figuras Ocultas” realizando exposiciones orales sobre una de las cuatro mujeres que la tutora había elegido para ello.

Dado que el alumnado de 2.º de Bachillerato no tiene una hora semanal de tutoría, la profesora de inglés, María González -y a la vez tutora del grupo-, ha adaptado dicha actividad a su materia. De este modo el alumnado ha tenido que hacer una exposición oral en inglés sobre una de las figuras, y grabarse en vídeo, trabajando de forma transversal inglés y tutoría.

De entre las exposiciones realizadas, la alumna África Prieto González, de 2.º Bachillerato de Humanidades quiere compartir con vosotros su trabajo sobre Rosa Parks.

¡Qué lo disfrutéis!