Visita virtual por el IES Senara

Con este vídeo queremos presentaros nuestro centro. Os proponemos una visita virtual en la que os invitamos a conocer las instalaciones, la oferta educativa y todas las actividades y proyectos que realizamos.

El IES Senara es un centro con más de veinte años de historia. Durante todo este tiempo hemos desarrollado gran cantidad de buenas prácticas educativas y nos hemos convertido en un centro de referencia. Nos sentimos orgullosos de que por estas aulas hayan pasado muchos alumnos y alumnas que hoy en día, gracias a la formación recibida en nuestro centro, continúen con sus estudios superiores o desempeñen su trabajo en diferentes campos del mundo laboral.

Nuestro deseo es que en un futuro estudiéis o trabajéis aquí, con nosotros, y que entréis a formar parte de la gran familia del Senara.

Os esperamos.