Entrevista al director de la revista Cosas del Senara

LUCÍA SÁNCHEZ DE LA TORRE, antigua alumna del IES Senara

El IES Senara despide a José Fernando Pablos Navazo, profesor y jefe del departamento de Cultura Clásica, así como director de la revista Cosas del Senara. Lucía Sánchez de la Torre, antigua alumna del centro, le entrevista para la revista Cosas del Senara, a una semana de su prejubilación. En ella se hace repaso a los últimos cinco cursos en los que ha coordinado la revista del IES Senara de Babilafuente.

Esperamos que disfrute enormemente de esta nueva etapa tanto como lo ha hecho al lado de la pizarra. Su contagioso amor por los clásicos y los gratos recuerdos que hemos procurado junto a él durante su paso por el instituto nos acompañarán siempre.
Gracias por tanto, Fernando.