Croniques d’un voyage annoncé en France

Miércoles 21 de febrero: 

A las 00:00, salimos de Salamanca hacia Toulouse, donde llegamos a las 11, para visitar la ciudad buscando tesoros con el móvil. Por la tarde, nos reencontramos en una plaza para ir al albergue. Estábamos algo cansados después de una noche un poco larga en el autocar.  

Jueves 22 de febrero: 

Salimos hacia Albi para visitar una catedral de récord, Santa Cecilia, la catedral más grande de ladrillo del mundo, y con el órgano más grande de Francia, con más de 3.000 tubos. Por la tarde, visitamos el museo de Toulouse Lautrec. 

Viernes 23 de febrero: 

Llegamos al Gouffre de Cabrespine, ¡el más grande de Europa! Aprendimos mucho sobre ríos subterráneos, estalactitas, etc… Luego, cogimos el bus otra vez para ir a Carcassonne, que es como un Ávila pequeño. Tiene una muralla muy bien conservada, con un castillo en su interior: fue como volver a la época medieval. A la vuelta, tuvimos un karaoke en el albergue para despedirnos. 

Sábado 24 de febrero: 

Salimos del albergue pronto para poder comer y pasear por Bayona, pero el tiempo malísimo no nos lo permitió. Nos quedamos en un centro comercial y aprovechamos para hacer las últimas compras. Llegamos a las 20h, cansados, pero ¡muy contentos con nuestro viaje cultural! 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *