Parques nacionales de África

 

El mundo está lleno de maravillas naturales. Los alumnos de 3º de ESO hemos recopilado algunas de ellas y os las ofrecemos para que las disfrutéis. Son algunos parques nacionales del mundo, sobre los que hemos trabajado y realizado exposiciones en nuestra clase de Geografía. Ahora queremos compartirlos con vosotros.

En esta primera entrega visitamos tres parques nacionales del continente africano. Pinchando en los enlaces bajo las fotos se pueden descargar las presentaciones completas.

El Parque Nacional Kifaru Ark (Kenia) se halla en la misma ciudad de Nairobi, a muy poco tiempo de los hoteles y de los centros principales de la ciudad. Es una oportunidad de ver muchas especies de fauna y flora.

Kifaru

KIFARU ARK (KENIA)

El Parque Nacional de la Boucle du Baoulé se encuentra situado en el suroeste de Mali. Contiene una gran diversidad de fauna, entre la que destaca el eland gigante o de Dervy, además de otras especies como el elefante, el hipopótamo, el león, el leopardo, el guepardo…

Boucle

BOUCLE DU BAOULÉ (MALI)

Finalmente, el conocido parque nacional del Serengueti (Tanzania) es una zona llena de paisajes, naturaleza y animales en libertad que conforman uno de los principales centros donde realizar safaris en África.

Serengueti

SERENGUETI (TANZANIA)

Alumnos de 3º de ESO

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *