Participación en la First Lego League

AUTORA: Sandra Gutiérrez Becares (3.º ESO A)

El 22 de febrero, día en el que se organizaba la First Lego League, nuestra selección de alumnos de 3.º de la ESO se dirige a la Hospedería Fonseca a primera hora de la mañana. 

La calidez y la gran acogida que nos dieron allí, nos hizo sentirnos como si todos nos conociésemos, acompañados, por supuesto, del buen ambiente y la buena relación entre los monitores, jueces y participantes. 

A las 8:35, nos dirigimos a nuestra primera práctica del juego del robot, donde nos dejaban 15-20 minutos para poder probar las misiones. 

Después de la ceremonia de inauguración, expusimos nuestras presentaciones en la sala de valoración y estuvimos preparados para hacer la primera ronda de auditorio en la mesa 2. 

Aprovechamos las dos prácticas que nos quedaban para seguir probando las misiones y así poder hacerlo mejor en las siguientes dos rondas. 

Finalmente, nos posicionamos en el puesto número 13, esperamos a la entrega de premios con muchos nervios, recogimos las medallas de participación y nos hicieron entrega del trofeo al “compañerismo extraordinario”.  

Con gran alegría, recogimos el trofeo y dimos la enhorabuena a todo el equipo. 

Saliendo del evento a las 16:30, algunos alumnos disfrutaron del resto del día en Salamanca cargados de una alegría inmensa. 

Fue un día digno de recordar, en el que hubo más unión que nunca, que pasó muy rápido pero que dejó muchos momentos memorables. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *